4 años de garantía en todo – ¡Sin excluir ninguna pieza!

El año acaba de comenzar y después del lanzamiento de India, hay un segundo bombazo del equipo de desarrollo en KessTech:

¡4 años de garantía en todo!

Hasta finales de 2019, ya había una garantía de 4 años en nuestras válvulas y 2 años en las partes restantes de los sistemas de escape si no tenía el motor de la moto modificado. 
¿Qué está cambiando exactamente ahora?

Para todos los sistemas que se entregarán a partir de 2020, ahora hay una garantía de 4 años para todo automáticamente, sin recargo y letra pequeña. ¡Somos el único fabricante que da 4 años en absolutamente todo! No importa si la válvula, la electrónica, el pulsador del manillar, el revestimiento, ... Realmente todo, sin excepciones o condiciones especiales para piezas individuales. 
¿Por qué estamos haciendo esto? ¡Porque podemos! Somos los inventores de sistemas de escape ajustables con homologación de tipo UE. Somos los que tenemos la experiencia más larga. Realizamos pruebas continuas que confirman que nuestros sistemas soportan fácilmente estos 4 años. Por eso le damos nuestra promesa de calidad con convicción: ¡4 años de garantía en todo! ¡Sin condiciones especiales adicionales o nuevas!

Hemos actualizado nuestros términos y condiciones en consecuencia.