Actualización de producto: Full-Volume Sound para los nuevos modelos Softail 2018 de Harley-Davidson

06.11.2017

Los nuevos modelos de Softail han provocado mucho furor y siguen en boca de todos desde hace semanas, ya que todo es completamente nuevo. A parte del chasis, han recibido un nuevo motor con mucha más potencia que los anteriores. Las pruebas que hemos podido realizar lo confirman – Una nueva y mejorada experiencia al conducirlo sin duda. Lo único que les falta es el verdadero sonido Harley para perfeccionar su experiencia.

Las Softails han sido revisadas y actualizadas técnicamente lo que tiene una gran influencia en el sonido de la moto. El motor Milwaukee-Eight, que ya conocemos de los modelos Touring, forma junto al nuevo mapa, el nuevo filtro de aire y los nuevos colectores, una base completamente diferente para el sonido. Todos sabemos cómo tiene que ser el sonido –con bajos profundos y un sonido cálido. Y también sabemos que con estos motores tan grandes solo es posible con mucho sonido. Esto es lo que hace las nuevas Softails sean únicas. Todas estas novedades no encajan con lo que tenemos de momento en el mercado de sonido, por lo que hemos decidido desarrollar un sistema de escapes completamente nuevo para no hacer compromisos con una familia de modelos tan única.

¿Qué significa esto para el Full-Volume Sound de KessTech?

 

No nos complacemos solo con lo que funciona, sino con lo que de verdad es lo mejor para los nuevos modelos. No adaptamos un escape existente a los nuevos modelos de Softail sino que hemos desarrollado un escape completamente nuevo. Incluso el escape original no tiene su longitud sin razón, ya que lo necesita para crear mucho volumen. Volumen equivale a mucho escapes con pocos obstáculos en el interior del artefacto sonoro. Cualquier tipo de obstáculo provoca frecuencias altas de sonido. Y seamos sinceros: eso no lo quiere nadie. Por este motivo, como es común en los sistemas de KessTech, la válvula se encuentra al final del escape en los modelos Softail. La dimensión del escape ha sido diseñada de tal forma que se acopla al diseño de la moto.

¿En qué situación se encuentra el Full-Volume Sound de KessTech ahora mismo?

El desarrollo, la construcción y el diseño de los silenciosos y tapas finales para todos los modelos ha concluido. También hemos superado todas las pruebas que tienen que pasar estos escapes impuesto por las autoridades. Como ya saben, crece la atención pública sobre los moteros y nuestros sistemas, por ello, nos tomamos muy enserio que todas las normas sonoras, de emisión y de rendimiento sean cumplidas. Las pruebas de régimen continuo están llegando a su fin de tal forma que para comienzos de la nueva temporada pueda tener un producto más que testado y madurado. A parte del sonido también le damos mucho valor a las prestaciones obtenidas con nuestros sistemas, como ya hemos podido demostrar en los modelos 2017 en los que hemos obtenido los mejores valores del mercado en cuanto a prestaciones – no importa la posición de la válvula, siempre se consigue el mismo rendimiento máximo.

¿Que llevara el nuevo sistema de escapes para Softail?

  • Full-Volume gracias al diseño del escape y por tener la válvula en la parte trasera.
  • Prestación máxima en todo el rango de revoluciones en los tres modos.
  • Un sistema de control ESE afinado y perfeccionado para mejorar todavía más la experiencia de conducción
  • 3 Modos (OFF, ON, MEDIUM)
  • Power-Feature en el modo OFF y ahora también en el modo MEDIUM.
  • Todo 100% legal