¡El futuro es ahora! - ¡A partir de ahora también disponible escapes no regulables en KessTech!

En mayo de 2021, MEC y REMUS comenzarán un nuevo futuro juntos. Las dos destacadas empresas del sector de accesorios para motocicletas colaborarán estrechamente en las áreas de desarrollo y ventas en el futuro.

  • Los futuros productos se desarrollarán conjuntamente para aprovechar al máximo la experiencia de ambas empresas.
  • En el futuro, la marca KessTech ya no sólo será sinónimo de sistemas ajustables electrónicamente, sino también de sistemas no ajustables sin control de válvulas. Por un lado, esto amplía nuestro repertorio y nos permite entrar en un mercado completamente nuevo. Por otro lado, significa que en el futuro también podremos atender a los clientes que se decidan personalmente por un sistema de escape de altas prestaciones con control electrónico de las válvulas. También, por ejemplo, los recién llegados a la personalización con una idea de presupuesto fijo tienen ahora la oportunidad de elegir un producto de marca de alta calidad y legal (sin válvula) de la casa KessTech. 
  • KessTech distribuye ahora inicialmente sistemas ajustables y no ajustables para motocicletas Harley-Davidson e Indian Motorcycles, así como para BMW Motorrad. Otras marcas le seguirán en breve.
  • Juntos nos adentramos en un nuevo futuro del sector de las dos ruedas.

Próximamente también encontrará sistemas no ajustables para Indian Scout EURO4 y EURO5, Harley-Davidson VRSC y Harley-Davidson Sportster en nuestro configurador. Pronto habrá más. Los nuevos sistemas de escape ya se pueden configurar y pedir en KessTech y están disponibles para su entrega inmediata.