¡KessTech Drags – Back to the future!

09.08.2018

La sensación cuando te sientas en tu moto y te conviertes en uno con tu moto. Sin límites, libre y auto determinante. Pura libertad sobre dos ruedas.

Por desgracia, este sentimiento es cada vez más difícil de conseguir, y es justamente ese sentimiento que atrae a tantos fanáticos de las motos. Ese sentimiento que nos ha convertido en moteros. ¡Queremos volver a sentir lo que hemos perdido! ¡Y lo volveremos a sentir! El sentimiento de la vieja escuela, de los buenos tiempos pasado, el estilo retro y Old School. 

¡Volvemos a tener justamente eso aquí y ahora! En concreto gracias a los escapes más cañeros que hemos sacado hasta el momento. Por no decir los escapes regulables más cañeros que existen en el mercado. ;) 

Primicia mundial: KessTech Drags –¡Las primeras colas regulables Drags Pipes con homologación EURO4 del mercado! En las colas Drags combinamos el tan añorado antiguo estilo con lo último en tecnología. Un estilo puro y sencillo, pero con un sonido Harley profundo, cálido y absolutamente perfecto, o si lo prefieres, silencioso para cuidar el medioambiente 

¿Qué, interesaso? Pues no esperes y comprueba cómo quedarían nuestros nuevos escapes Drags en tu moto gracias a nuestro configurador. 

Encontrarás una prueba de sonido aquí.

El sistema completo de Drags estará disponible para casi todos los modelos Softail 2018. Por EUR 3299,00 € (incluido IVA alemán) puedes conseguir tus escapes Drags. Se espera que a partir de septiembre, estarán disponible los nuevos escapes Drags para los modelos Softail Breakout y Fat Boy 2018. Le continuarán los demás modelos de Softail y los nuevos modelos 2019. To dos los modelos Drags tendrán dos modos de sonido, (ON y OFF).