KessTech meets Cult-Werk

KessTech y Cult-Werk: ¡Nos encantan las Custombikes!

15.04.2019

Customización y sistemas de escape - simplemente pertenecen juntos. Y eso es exactamente por qué lo juntamos. ¡En 2019 verá y escuchará nuevas, ingeniosas y extraordinarias motos personalizadas de los customizadores austriacos Cult-Werk en muchos eventos en el stand de KessTech! Todas las motos nuevas que se están customizando en las salas sagradas de Cult-Werk también estarán equipadas con los sistemas de escape KessTech. ¡Incluida la FXDR!
¡Estamos ansiosos de ver esas pedazo de motos y escuchar su increíble sonido!

Sobre Cult-Werk
El equipo de Cult-Werk está formado por empleados e ingenieros calificados, dedicados y dinámicos, algunos de los cuales tienen más de 25 años de experiencia, lo que proporciona una base sólida para la empresa. ¡Empresas de renombre en el sector automotriz y de motocicletas confían en la calidad de Cult Werk!

Acerca de KessTech
Durante más de 30 años, el mundo de KessTech gira en torno al escape con sonido regulable. Lo que comenzó como ajustable mecánicamente hoy en día es una gran cantidad de alta tecnología Made in Germany.
KessTech no solo es el inventor de los sistemas de escape ajustables, sino que hoy también es líder en el mercado de los sistemas de escape ajustables de manera electrónica y mecánica con una aprobación de tipo EC (EG-BE) para motocicletas Harley-Davidson y BMW. Los sistemas de escape de KessTech optimizan simultáneamente el sonido y el rendimiento de la motocicleta. ¡Y eso siempre de forma legal!