La nueva página web de KessTech es todo un éxito

21.01.2016

No solo evolucionan nuestros escapes, sino también nuestra página web. Hace un par de semanas nos decidimos a introducir varios cambios en nuestra página web para que su uso sea mucho más intuitivo y además hemos añadido varios elementos para mejorar el „Joy of Use“. 

¿que hay nuevo?

Diseño: gracias a nuestros colores de KessTech negro, blanco y oro e imágenes grandes y nítidas una visita por nuestra web se convierte en algo especial y diferente.

Configurador:  hemos enfocado todo nuestro ímpetu en mejorar esta herramienta fijándonos también en las opiniones recibidas de nuestros usuarios. Nuestra extensa gama de productos ahora es más accesible que nunca. El cliente no solo podrá elegir un escape personalizado en pocos clics, sino también podrá visualizar el escape en una moto directamente. Esta pre visualización reproduce a la perfección los gustos en cuanto a escapes de cada uno y te ayuda con todas sus opciones a decidirte por tu estilo KessTech .

Solicitar un presupuesto: al usuario se le da la opción por primera vez de hacer llegar su elección a su concesionario de confianza. Se reúnen todos los datos necesarios del cliente y sus deseos sobre el producto para que la correspondencia entre distribuidor y cliente final sea lo más fácil posible.

Búsqueda de distribuidores: el usuario podrá encontrar a su distribuidor con mayor facilidad. Según calle, población o código postal les aparecerá una lista de los distribuidores disponibles en su radio de búsqueda y aparte aparecerá un mapa con los diferentes distribuidores marcados. 

Vista desde el móvil: Nuestra página también ha sido adaptada para navegar por ella con vuestros teléfonos móviles. 

Los primeros comentarios sobre nuestro relanzamiento confirman nuestro esfuerzo de los últimos meses. Estamos muy contentos con el resultado porque hemos conseguido una página web que transmite lo que aquí vivimos día a día en KessTech.

¡Les deseamos mucha diversión navegando por nuestra nueva página web!