MEC amplía su línea de productos - ¡PN-Performance se convierte en nuevo socio!

14.05.2021

Paralización - ¡no con nosotros! El año pasado, KessTech y Cult-Werk se fusionaron para formar MEC GmbH. Esto sentó las bases de un futuro emocionante y lleno de acontecimientos como empresa combinada. Pero queríamos más. Por lo tanto, a partir de esta temporada, ¡tenemos otra marca como socio en el equipo MEC! A partir de ahora los PN-Performance Mappings de los especialistas en software de Poivre Noir SA también forman parte de nuestra oferta.

  • PN-Performance se convierte en un nuevo socio de MEC GmbH. Esto añade otra marca fuerte a nuestra cartera.
  • MEC está excelentemente posicionada y sigue trabajando para hacer posible el sueño del motero de tener la moto perfecta. 
  • Además de las piezas de equipamiento de alta calidad, como los sistemas de escape, los guardabarros traseros y los soportes de matrícula, entre otros, la gama de productos de MEC incluye ahora también el ajuste/mapeo personalizado del motor. En la actualidad, las motocicletas son afinadas por MEC no sólo por el hardware controlado en parte por el software, sino también por la ingeniería basada en el software. 
  • En cuanto tengamos la oportunidad de volver a exponer en ferias, presentaremos las tres marcas en directo.

Aquí puede encontrar un enlace al comunicado de prensa. Y puede encontrar más información sobre MEC - The Motorcycle Equipment Company en: www.the-mec.com.