Por fin ESM3!

17.05.2015

Distinguidos seguidores Kesstech,

¡Por fin ha llegado el momento! Nos complace mucho avanzarles una actualización sobre el sistema ESM3. Hemos terminado con los últimos retoques del sistema y ya le podemos facilitar las fechas de entrega.

Para todos los modelos actuales, (generalmente a partir del 2012), tenemos el sistema ESM3y ya puede ser pedido, (menos las VRSC). Para estos modelos también ofrecemos la actualiazión del sistema ESM2 als ESM3 próximamente. Para el resto de los modelos publicaremos su disponibilidad a principios del 2016.

Con el sistema ESM3 aumentamos todavía más la diversión al conducir estos sistemas de escapes. El nuevo sistema ESM3 regula suavemente entre un sonido cálido y profundo sonido y otro más silencioso. La diversión al conducir este nuevo sistema se obtiene gracias a una simple y fácil manipulación del sistema mediante el pulsador del manillar.

Los actual generación ESM2 será sustituida por la nueva ESM3 .Esto significa que todos los modelos actuales serán equipados con los nuevos sistemas ESM3 para los próximos pedidos.