Header Unternehmen

La empresa

Bienvenido al mundo de KessTech

Por más de 40 años nuestras vidas se centran en los escapes con válvulas. Lo que una vez empezó como una manipulación mecánica ahora se ha convertido en una pieza “High-tech made in Germany”. Mejor dicho: “made in Obertheres”, un pequeño pueblo en baja franconia.

No solo somos los inventores de escapes con válvulas regulables mecánica y electrónicamente, sino que también somos líderes en el mercado para escapes con homologación CE europea para las marcas de moto Harley-Davidson, Indian Motorcycle y Bmw. 

Cada mañana más de 40 trabajadores llegan a nuestro centro – ¡Motivados al llegar al puesto de trabajo y poner el sello de “made in Germany”! Con más de 50.000 ventas de escapes regulables, especialmente para la gama Harley-Davidson, la empresa se ha hecho un hueco importante en el mercado de los accesorios para motos. ¡El nombre KessTech representa tecnología, calidad y un sonido extraordinario!

Desde 2021, los sistemas de escape no ajustables también forman parte de la cartera de la marca.

El sonido hace la música

Podemos escribir mucho aquí, pero la mejor forma de sentirlo es escucharlo. El sonido del sistema de escapes de válvulas KessTech es tan distintivo y agradablemente cálido que no solo deleita las orejas, sino que recorrerá todo su cuerpo. Nosotros y nuestros clientes experimentamos tales momentos de felicidad cada día. Por eso nuestro eslogan es: "Live your moment."

Claro que hay otros fabricantes de escapes pero nadie los fabrica como lo hace KessTech. Con nuestro sonido patentado provocamos un sonido placentero a cualquier revolución y velocidad– ¡Y siempre legal!

Calidad – ¡Es más que solo una palabra!

Es decir: son legales, nuestros escapes. También tienen un sonido espectacular. ¿Pero qué pasa con la calidad? No podría ser mejor – eso no solo lo decimos nosotros, sino que también lo demuestra varias pruebas de calidad que hemos efectuado en los últimos años. Por así decirlo hemos puesto la mano sobre la calidad: Controlamos todos los procesos desde la compra hasta el montaje de los escapes. Y nuestra calidad es impecable: solo lo que nuestros estrictos controladores de calidad aprueban sale de nuestra fábrica en Obertheres. ¡Y como confiamos en nuestro trabajo y criterio damos 4 años de garantía en las válvulas de nuestros escapes!